Agencial de Marketing Digital en Reus Tarragona desde 1999

Agencial de Marketing Digital en Reus Tarragona desde 1999

Todo empezó por casualidad

Pues como empiezan la mayoría de cosas. Andábamos por el año 1999. Yo trabajaba de informático en una entidad semipública y una compañera de trabajo me dijo: “Me podrías hacer una página web para la empresa de mi marido”. Yo por aquel entonces practicamente ni sabía que era una página web. Pero me puse a investigar y después de mucho trabajar acabé haciendo mi primera web. Estaba hecha en ASP y tenía incluso gestor de contenidos.

Aquel mundo me encantó y fui estudiándo y formándome para dominar aquel mundillo que empezaba.

La empesa, inicialmente, se llamó Mussara Disseny, y ya en su logotipo tenía las 3 esferas que con el tiempo se acabaron transformando en el trisquel que podéis ver en el logotipo actual.

Andreu Perez Segura - CEO Mussara.com

Andreu Pérez i Segura – CEO Mussara.com

Que ha pasado durante todo este tiempo

Pues que durante estos años hemos desarrollado aproximadamente unos 1.000 proyectos webs de todas las medidas y formatos. Algunos los hemos disfrutado y otros los hemos sufrido, pero de todos hemos aprendido algo.

Y nuestros clientes

Pues nos gusta pensar que muchos de ellos, además de clientes, son amigos. Gente que confían en nosotros y por los que nos esforzamos al máximo para que sus proyectos salgan adelante. Tenemos clientes actuales que confiaron en nosotros desde el primer año de vida y a los que les estamos increíblemente agradecidos por su confianza.

Siempre intentamos tener un trato próximo, porque nunca olvidamos que somos una pequeña agencia con grandes ganas de trabajar y de ser punteros en nuestra zona, Reus-Tarragona, pero también con ansias de trabajar con clientes de toda Cataluña y España.

Una frase para resumir Mussara.com

«Nos encanta nuestro trabajo»

Disfrutamos como energúmenos con él. Yo siempre pienso que si no me dedicase a lo que hago me gustaría dedicarme a ello.