Marketing Digital Tarragona Reus

Consiga visibilidad y ventas con una buena estrategia de Marketing Digital. Posicionamiento SEO, Pago por clic y Social Media.

Marketing Digital Tarragona Reus

Consiga visibilidad y ventas con una buena estrategia de Marketing Digital. Posicionamiento SEO, Pago por clic y Social Media.

«Especialistas en campañas de marketing digital para empresas de Tarragona Reus. Porque somos de aquí y conocemos el carácter de nuestro tejido empresarial»

La estrategia de marketing digital como punto de partida de sucampaña

Saber en que canales hacer la promoción, con que palabras clave promocionarse, que creatividades poner en marcha… todas estas claves se obtienen a partir de un estudio previo y un planificación estratégica correcta. 

Hacer acciones puntuales sin haber marcado una estrategia y una planificación están condenadas al fracaso en una campaña de marketing digital.

En Mussara.com seguimos una serie de pasos para cumplir con sus objetivos marcados en el inicio de la campaña de marketing digital de visibilidad, clics, ventas, leads, etc.

1

Analisis y objetivos

Analizamos la situación actual de su página web o tienda online. Vemos como está indexada, las visitas que tiene y la calidad de las mismas.

Estudiamos el mercado y marcamos unos objetivos reales y posibles.

2

Plan estratégico

Proponemos una estrategia de marketing digital. En que canales, que forma de publicidad, que diseños y creatividades.

Proponemos, conjuntamente con las indicaciones del cliente, unos presupuestos a invertir.

3

Realización de acciones

Iniciamos las campañas en Google Ads, Facebook Ads, Linkedin, Twitter. Campañas SEO y de Email marketing si así lo hemos marcado en la estrategia del punto 2.

4

Analizamos resultados

Constantemente estamos analizando los resultados de las campañas. No sólo ventas o visitas, sinó tambien el tipo de público que accede, los ratios de conversión y muchas métricas más (KPI’s).

Si lo vemos conveniente, rediseñamos la estrategia y las acciones para ir optimizando la campaña.

Mantenemos al cliente informado constantemente de los cambios y actualizaciones.

Flecha Marketing Digital Tarragona Reus

¿Que tipos de promoción podemos hacer?

Una campaña de marketing digital puede incluir diferentes tipos de acciones para conseguir los objetivos marcados. Estas son algunas de las que les podemos ofrecer.

Posicionamiento SEO Tarragona Reus

SEO

Practicamente imprescindible en cualquier tipo de campaña. 

Realizar un buen posicionamiento SEO de su página web hará que, además de aumentar el tráfico natural, consiga que los anuncios y acciones en otras campañas de pago por clic o email marketing sean más provechosos e incluso económicos.

Posicionamiento web Tarragona Reus

Google Ads

Pagar publicidad a Google para aparecer en sus resultados de búsqueda sigue siendo una de las mejores técnicas para conseguir clics, visitas y ventas.

Somos expertos en optimizar su campaña en Google Ads, para que con la mínima inversión se consigan los máximos resultados.

Publicidad en redes sociales Tarragona Reus

Social Ads

Realizamos campañas publicitarias en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Creamos anuncios atractivos y seleccionamos las audencias óptimas para conseguir el éxito de las campañas en estas resdes sociales.

Email marketing

Email Marketing

El envío de emails a sus clientes supone una de las mejores formas de fidelización y nueva compra.

Sólo trabajamos con bases de datos legales dondes los usuarios han autorizado el envío de publicidad.

Podemos hacer tanto campañas de Email como SMS.

Recuerde la máxima que el 80% de su facturación la genera el 20% de sus clientes.