Certificados seguros SSL

Asegura tu web y garantiza la seguridad a tus clientes

R

Las webs pueden ser, seguras o inseguras.

Las webs pueden ser, seguras o inseguras.

Esto significa que la información de la web, como los datos de los clientes (formularios, pedidos, etc) viajan de forma codificada o no (así si viaja codificada y alguien interceptara la comunicación tampoco podría ver los datos.)

 

R

Básico para tus clientes

 

Esto es básico, sobretodo para webs que tienen formularios donde los clientes envían mensajes con sus datos, por básicos que sean.

 

R

Mejorar el posicionamiento de Google

 

Esto hasta ahora era algo, recomendable pero opcional. Pero desde hace unas semanas Google a cambiado las reglas del juego y lo considera prioritario. Hasta el punto de que bajará el posicionamiento de las webs y aun no dejará entrar (o lo pondrá muy difícil) al webs que no sean seguras y transmitan datos de clientes (como comercios electrónicos).

R

Certificados Thawte

 

mussara.com trabaja con la empresa lider a nivel mundial Thawte

www.thawte.com

 

R

Todo incluido

Solicitamos la emisión del certificado, lo gestionamos y lo instalamos en tu web y si es el caso, adaptamos tu web (consultar en caso de webs que no sean wordpress) sin que tu te tengas que preocupar de nada.

Pida presupuesto o solicite más información

Rellene el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para enviarle información sobre el servicio o una valoración de su proyecto.

Forma de contactar

Diseño de páginas web desde 1999 . Desarrollo web, comercios electrónicos, servicio de hosting/alojamiento, y marketing online, posicionamiento y promoción, certificados seguros y control de jornada laboral.